Las tres principales características de tu modelo económico inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 17/10/18 12:31

En Sector Hipotecario e Inmobiliario, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios, Certificación profesional hipotecario

La ecuación perfecta para tu éxito económico es contar con un modelo, todos los negocios exitosos lo tienen, el asunto importante es que una vez que cuentes con él, lo comprendas y analices con el fin de que te lleve a lograr los resultados esperados.

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Un modelo económico útil deberá lograr tres cosas básicas:

  • Mostrarte de dónde viene el dinero (ingresos brutos)
  • Mostrarte a dónde va el dinero (gastos)
  • Mostrarte cuánto dinero queda para ti (ingreso neto)

Esto es economía básica y suena muy simple, pero, en la actualidad muchas personas siguen modelos económicos muy inestables. Existen tres áreas clave de tu modelo económico

1 Concentrarse en los números que debes lograr: Deberás evaluar los números que debes lograr para obtener el ingreso que deseas. Con un modelo así puedes completar las cifras de rendimiento y ver de forma clara cómo los números mayores o menores a lo deseado en un área afectan a las demás. Con un modelo así puedes completar las cifras de rendimiento y ver de forma clara cómo los número mayores o menores a los deseados en un área afectan a los demás. Una vez que hayas logrado sensibilizarte a la forma en la que interactúan los números, puedes darte a la tarea de calcular los números que planeas alcanzar y fijar metas en áreas determinadas para lograr resultados específicos.

2 Concentrarse en el número de citas: Todos los modelos económicos tienen un inicio y un fin, tu objetivo es obtener los ingresos que quieras recibir, comenzando por realizar las actividades que te lo permitirán: Citas: hay citas para lograr exclusivas con los vendedores y citas con los clientes compradores. Las exclusivas de propiedades son acuerdos de servicios, las de los compradores son acuerdos de representación. Busca prospectar a ambos, compradores y vendedores. Estos puntos son críticos en tu enfoque de modelo económico, ya que las citas son lo que impulsan tus ingresos.

 

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3 Concéntrate en las tasas de conversión: Las tasas de conversión son las variables fundamentales en la ecuación de tu ingreso. Lo que debe resaltar en tu modelo económico es convertir los prospectos en citas y convertir las citas en exclusivas al buscar ser un impulsor económico. No serás exitoso, sin importar cuántos prospectos logres tener, si no los conviertes. Está habilidad clave está en no cometer errores, dominar tu presentación, escritos y diálogos, llevándote a la tasa de conversión.

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