La función de contar con una campaña de Adwords es que tus clientes potenciales sepan que existes, te encuentren y se comuniquen contigo de manera online.

Este panorama online se compone fundamentalmente por dos tipos de empresas: 

1) Las que los clientes son capaces de encontrar

2) Las que no son visibles a pesar de contar con un servicio o producto competitivo, por lo tanto es como si no existieran

 

También te puede interesar: El auge en las ventas inmobiliarias online

 

La forma de estar en las primeras búsquedas de Google se consigue mediante Google Adwords y existen varias formas de lograrlo.

1) Forma orgánica: A través de contenidos y blogs referentes a los términos de búsqueda de los usuarios, que es una fórmula segura y efectiva, pero muy lenta de conseguirlo. 

2) Creando una campaña de publicidad: Hacer uso de campañas de marketing inmobiliario es una excelente opción, ya que con sus anuncios Google Adwords te asegura una mayor visibilidad, esto te beneficiará posicionándose en los buscadores bajo los términos que te interesen y durante el tiempo que tú decidas.

 

Para que tu campaña de Adwords esté completa requieres generar publicidad que destaque a tu marca, producto y servicio; en este sentido Google Adwords para inmobiliarios permitirá que tus clientes potenciales te encuentren gracias a la segmentación de audiencia, siendo está una de las herramientas más poderosas.

 

Por otro lado, tu campaña de marketing inmobiliario se debe medir mediante diversos procesos, los parámetros de control y medición son diversos, pero dependerá de tu canal de comunicación. Para ello deberás aprovechar todos los datos con los que cuentes para analizar la eficacia de tu campaña como la cantidad de usuarios que ven tu campaña, cuántos hacen click, cuántos acceden a tu red inmobiliaria y durante cuánto tiempo lo hacen. Google se encargará de enviarte un informe mensual de forma detallada con las estadísticas clave para que analices posibles mejoras o reestructuraciones en tu campaña. 

 

Entre las principales ventajas de utilizar Adwords están: 

1) Permite que tú mismo crees tus anuncios online

2) Los clientes ven tus anuncios y visitan tu web

3) No hay costo inicial fijo, puedes empezar con un presupuesto bajo

4) Si no tienes visitas en tu web, Google no te cobrará nada

 

No esperes más para comenzar a generar ventas a través de una excelente campaña de Adwords.

 

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: