Hace mucho tiempo que quedaron atrás los anuncios clasificados en los periódicos. Hoy en día los portales inmobiliarios son los escaparates más utilizados para vender o alquilar una vivienda.
Si estamos pensando colocar el cartel de ¡se vende! a nuestro piso, podemos utilizar las ventajas que nos ofrecen estas webs para captar rápido a un comprador. En este artículo damos tres pasos básicos para lograr un anuncio magnífico.
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Existe una gran cantidad de portales inmobiliarios en la web. En cada uno, hay cientos de anuncios de venta de pisos publicados. Por esta razón, es importante hacer todo lo posible por lograr que nuestra publicidad destaque por encima del resto. Sigue estos 3 pasos para crear el mejor anuncio inmobiliario:
UNO: FOTOS VARIADAS Y CON BUENA RESOLUCIÓN
Las fotos son la carta de presentación de nuestro inmueble y má vale que den un excelente impresión. Deben ser fotos de todos los espacios del inmueble, con una buena resolución, recuerda que fotos de mala calidad es sinónimo de cero prospectos. También puedes incluir un video de máximo 10 segundos mostrando los espacios más importantes; así generarás mayor interacción en el anuncio. 📸 5 Apps gratis para editar las fotos de tus inmuebles
DOS: INFORMACIÓN COMPLETA Y DESCRIPTIVA
Las personas no están buscando manzanas, están buscando una propiedad y entre más datos tengan de ella será más fácil se interesen por ella. Por otra parte, ser detallado con la información de nuestro inmueble en el anuncio, evita que personas curiosas que buscan algo distinto manden solicitudes de mayor información, lo que representa también para ti un ahorro de energía al contestar solicitudes basura.
Recuerda agregar detalles del vecindario y datos de interés de los alrededores.
TRES: FRASES QUE ATRAIGAN
Tu anuncio debe estar redactado con un lenguaje coloquial, tienes que dirigirte de manera personal y con palabras sencillas para crear calidez; evita frases comunes como "oferta especial". No debe tener faltas de ortografía, imagina leer "bonita terrasa" automáticamente crearás desconfianza. Por último debe llamar a la acción, es decir, dejar datos para más información o agendar una cita. 👉 Cómo generar un discurso de ventas atractivo
Si seguimos estos tres sencillos consejos, podemos tener un anuncio atractivo, que despierte la curiosidad de los potenciales compradores y que nos permita vender nuestro piso en tiempo récord.