Contar con bastos conocimientos es indispensable en el sector inmobiliario e hipotecario, por ello en ICHI creamos una comunidad virtual donde los usuarios también son contribuyentes y no solo receptores. De esta forma nos aseguramos de ayudar a los suscriptores a adquirir conocimientos, habilidades y experiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el horario que tú elijas. Con ICHI el proceso de aprendizaje se facilita y optimiza por medio de herramientas multimedia en un entorno amigable, donde convergen expertos y usuarios para ofrecer retroalimentación constante.
También te puede interesar: Cursos para certificarte como bróker hipotecario
La banca comercial modifica continuamente sus productos y procesos hipotecarios, por lo que la capacitación constante se vuelve una necesidad. El Instituto de Capacitación Inmobiliaria e Hipotecaria (ICHI) cuenta con 4 áreas principales que incrementan tus conocimientos y habilidades.
La capacitación constante es imprescindible en el sector hipotecario e inmobiliario, ya que se encuentra constante cambio y que engloba distintas áreas de conocimiento que van desde las comerciales, pasando por aspectos legales y hasta financieros y todo para ofrecer un servicio de alta calidad para asegurar la satisfacción de los clientes.
Recuerda que la mejor publicidad es la de boca en boca, por lo que si eres o quieres ser un asesor inmobiliario que sobresalga, deberás conocer cómo resolver algunos problemas legales que se pueden presentar durante la compraventa, así como para aconsejar a tus clientes si un inmueble les conviene o no dependiendo del uso que se le dará.
Si eres bróker hipotecario, debes conocer todos los procesos y requerimientos de los productos hipotecarios de cada banco, así como el checklist de documentos de tus clientes, con el fin de evitar un fraude hipotecario que afecte tu credibilidad como bróker.
Ambas profesiones tienen que ver con inmuebles y ambos profesionales se pueden apoyar el uno al otro respetando su margen de acción.
Las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que se adquieren los créditos hipotecarios y la compraventa de inmuebles. Previo a la pandemia, era necesario visitar los inmuebles, pero actualmente se han dado casos en los que la compra se ha realizado a través de medios digitales sin la necesidad de visitar la vivienda.
Por lo anterior hoy más que nunca, es esencial mantenerse actualizado y asesorado de los mejores profesionales de sector para adaptarse a los cambios, solo así podrás asegurar tu permanencia en el sector. Mantenerse actualizado en temas de capacitación hipotecaria e inmobiliaria es indispensable para lograr alcanzar el éxito profesional.
Este Buen Fin 2021 te damos la oportunidad de adquirir la suscripción anual al 50%
Del 8 al 30 de noviembre, aprovecha y obtenla por $2,499 + meses sin intereses
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!