La fase de captación de propiedades para un negocio inmobiliario es el proceso de evaluación de precios de inmuebles en el mercado. Es importante tomar en cuenta que no se puede captar cualquier inmueble que te ofrezcan, aunque suene tentador captar todos los inmuebles posibles y contar con un enorme listado en tu sitio web, no te ayudará a conseguir más ventas.

 

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En el Instituto de Capacitación Hipotecaria e Inmobiliaria (ICHI), te recomendamos enfocar tus esfuerzos en ayudar a vender a tu cliente y asesorar al propietario para que el inmueble captado se pueda vender en menos de 2 meses.

Por ello te recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos: 

1) Selecciona la propiedad realizando una valuación y poniéndole un precio comercial

2) Genera estrategias de publicidad, ya sea a través de la promoción de un branding, guía informativa, dossier de ventas, preparación de plantillas de email, preparación de contratos, etc.; toda la estrategia tiene la finalidad de generar confianza en el cliente comprador y vendedor

3) Designar los medios de captación a través de la preparación de campañas de Facebook, buscadores de Google, campañas offline, telemarketing, etc.

4) Realizar un primer contacto con el propietario, a partir del speech de ventas, preparar plantillas para responder emails, etc

5) Establece un protocolo de visita al inmueble y crea un guion de qué decir en cada momento para potencializar la propiedad

 

Evita improvisar, debes estar bien preparado para saber cómo actuar y contestar en cada caso, prepárate para rechazar al menos el 50% de todo lo que te ofrecen, no permitas que el cliente imponga sus reglas. Recuerda que tú eres el profesional y experto en el sector y sin un adecuado protocolo no podrás tener éxito en tus ventas.

 

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