En el sector inmobiliario hay dos tipos de personas, las que sueñan en cobrar su primer millón, y las que cobran su primer millón. Si tú quieres ser parte de los segundos que hacen sus sueños realidad tienes que pensar cómo piensan los millonarios, y para lograr este hecho necesitas pasar por cuatro etapas en tu vida profesional: pensar, generar, ganar y recibir un millón.

También te puede interesar: ¿Cuánto gana un agente inmobiliario?

 

Para comenzar en tu proceso de cobrar tu primer millón, debes identificar un modelo exitoso, para ello este debe contar con tres elementos fundamentales. 

 

Prospectos: Sin ellos no hay dinero, debes generar contactos potenciales, para esto requieres un marketing mix que destaque el bien raíz sin descuidar tu marca personal. 

Palancas: Un modelo exitoso de captación de propiedades nos da la oportunidad de tener ingresos en varios frentes, ya sea por honorarios al vender el bien que se capta en exclusiva, o por ingresos de venta derivados del bien captado. Por tanto, un modelo exitoso de captación de propiedades permite: captar en exclusiva, en precio de mercado, con la documentación lista y conseguir propiedades y potenciales negocios. 

Propiedades: Requieres seleccionar el sector geográfico, el rango de precios, el tipo de propiedad a captar, el speech a aplicar, las condiciones de venta: (honorarios, plazos y exclusivas), el análisis de documentos y la asesoría en caso de deudas o inconvenientes. 

 

Recuerda que para que tu modelo de negocios sea exitoso, su implementación debe convertirse en un hábito, y para adquirir un hábito todo es cuestión de actitud. 

 

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: