Emplea tres horas diarias para aumentar tu cartera de clientes

Por Equipo de e-ichi on 26/04/18 18:59

En Capacitación en Ventas, Capacitación Inmobiliaria e Hipotecaria, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

Prospectar eficientemente y de manera consistente en solo tres procesos e invirtiendo solo tres horas diarias es una realidad, la fórmula está en la disciplina de bloqueo de tiempo, permitiendo hacer tres cosas en solo tres horas.

 

También te puede interesar: Conoce qué tipos de clientes existen y cómo tratar con ellos

 

1) Prepara: Una preparación sólida es la base de cualquier prospección exitosa, para ello ocupa aproximadamente treinta minutos de tu tiempo para preparar una lista de nombres, números telefónicos e información pertinente de tu contacto. La práctica formal de guiones es una actividad diaria que debes hacer con tu socio o con tu equipo antes de tu tiempo de preparación. 

2) Actúa: ¡Es tiempo de prospección! Invertir aproximadamente dos horas de las tres con las que cuentas, te permitirá emplear conexiones, crear relaciones y pedir negocios. Aprovecha tu base de datos o lista de llamadas y empieza a llamar. Procura actualizarla constantemente con cada llamada que realices, recuerda que es importante anexar los detalles que logres obtener. 

3) Mantén: Dar seguimiento, para ello requerirás aproximadamente 30 minutos diarios. Dedícate a concluir tu generación de negocio con un seguimiento metódico.

• Termina de escribir los resultados en tu base de datos

 Escribe notas de seguimiento

 Rastrea resultados

 Programa y calendariza  

 Cumple promesas tales como enviar cualquier información que hayas solicitado

Recuerda que sin clientes potenciales no hay ventas, y sin prospección no hay clientes potenciales, es por ello que ocupar tres horas diarias de trabajo para la prospección es una tarea prioritaria, ya que centraliza directamente los resultados de tus cierres de ventas. Aunado a ello la prospección no implica costos y en cambio produce resultados inmediatos, aumenta tu confianza y habilidad, y te mantiene en contacto directo con tu segmento de mercado.

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: