Hipoteca Santander con tasa de 7.75%

Por Equipo de e-ichi on 7/07/20 17:47

En Crédito Hipotecario, Broker Hipotecario, Covid19, Crédito de adquisición

Como estrategia para incrementar la competitividad entre las hipotecas y para reactivar el sector hipotecario, Santander lanza la tasa de interés más baja en su historia para crédito hipotecario a tan solo 7.75%. Si te interesa capacitarte en temas hipotecario o inmobiliarios, debes leer esta información.

 

También te puede interesar: 5 fortalezas de los asesores inmobiliarios tras el COVID-19

credito hipotecario santander 7.75

Tras la baja en la colocación de créditos hipotecarios por la pérdida de empleos en diferentes sectores del país, Santander anunció el día de hoy por medio de su director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, Antonio Artigues Fiol, que su tasa de interés para créditos hipotecarios baja a 7.55%. Una tasa de interés histórica ya que ningún banco otro banco ha otorgado una igual o más baja a ésta. 

Con ella, Santander busca reactivar el sector hipotecario en el país creando competitividad entre los otorgantes de créditos hipotecarios y así brindarle la oportunidad a aquellas personas que detuvieron o cancelaron su trámite durante la contingencia de salud por el COVID-19.

En promedio, los créditos hipotecarios en Santander se otorgan en 2 millones de pesos y mínimos desde 100 mil pesos con un enganche del 20%. 

Si te interesa conocer más acerca de ésta y otras promociones por los bancos, suscríbete a el blog del Instituto de Capacitación Hipotecaria e Inmobiliaria. En ICHI nos dedicamos a otorgar capacitación actual y constante a aquellos que quieren incursionar en el sector hipotecario como brókers o en el sector inmobiliario como asesores inmobiliarios.

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: