Influencers del sector inmobiliario e hipotecario

Por Equipo de e-ichi on 25/05/22 11:48

En Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios

Las redes sociales no son solo un medio de entretenimiento, también puedes encontrar contenido enfocado a enriquecer tus  conocimientos en el sector inmobiliario e hipotecario. Tal es el caso de los influencers, usuarios de redes sociales que crean contenido de calidad para casi todos los temas que te imagines, y que a ti te puede servir como inspiración ya sea para crear tu propio contenido o aprender los pasos que determinaron el camino al éxito de estos influencers. En esta entrega de blog te compartimos las cuentas de algunos influencers para aprender más desde tus redes sociales.

 

También te puede interesar: Empresas Hipotech, el futuro cercano del Brokeraje 

 

Si eres un asesor inmobiliario o un bróker hipotecario con ganas de superarse y destacar, tener una guia o un mentor es de mucha utilidad. En la actualidad, es más sencillo obtener este beneficio mediante los llamados influencerspersonas que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales. A continuación te compartimos 5 líderes del sector con presencia en redes sociales. 

 

Carlos Pérez Newman 

Es uno de los referentes del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia. Experto en marketing inmobiliario y uno de los formadores más demandados en España y Latinoamérica.  Ha escrito libros como Selling Smoke. A Guide to Sell Your Idea, Telemarketing Techniques to Sell Financial Products, How to Sell your Image, your Service and your Expertise.

El coach inmobiliario, inició su carrera en el sector en 1987 vendiendo inmuebles residenciales en Londres, dos años después creó su propia agencia inmobiliaria la misma ciudad para vender inmuebles de España, Portugal, República Dominicana, Panamá, Sudáfrica, Brasil y Cabo Verde. Tiempo después se especializó en la capacitación. 

Hoy en día sigue capacitando, sin embargo, cuenta con un canal de YouTube llamado Carlos Pérez- Newman donde puedes encontrar, recomendaciones y tips para incrementar tus ventas.

 

Mario Esquivel 

Dueño y fundador de la franquicia Círculo Internacional de Bienes Raíces, Mario Esquivel descubrió un método para ganar dinero en bienes raíces sin adquirir un inmueble, método que describe en su libro Ganar dinero sin dinero en Bienes Raíces en el que explica 7 técnicas para comenzar a invertir y generar ingresos en el sector a corto plazo. 

Cuenta con un canal en YouTube llamado Mario Esquivel con 121 mil suscriptores, donde sube contenido constante sobre consejos de inversión así como de emprendimiento. También puedes encontrarlo en FacebookInstagram.

Jurgen Klaric

Es el Influencer de negocios y de comportamiento más leído en el mundo, con más de 8 millones de seguidores. Es docente, consultor, investigador, escritor y uno de los conferencistas más importantes de habla hispana. Además tiene el Official World Record por vender 77 departamentos en menos de 20 horas. Si quieres saber sobre neuromarketing y técnicas de ventas, síguelo en sus cuentas de: YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Gus Marcos 

Si te encuentras inmerso en las redes sociales, seguramente ya conoces a Gus Marcos, desarrollador, empresario y líder de negocios. Es socio de Grupo DAGS, constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia. Gus comparte información sobre el panorama actual del sector, consejos de inversión y hasta parte de su vida personal. Puedes seguirlo en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. 

Brando Angulo 

Es CEO de Baranda Grupo Inmobiliario y fundador de la Academia BrickUP. Obtuvo el premio al Joven Emprendedor Inmobiliario en 2017 por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. Brando cuenta con un canal en YouTube donde habla sobre el Flipping, inversión y consejos inmobiliarios. También cuenta con Facebook e Instagram

¿Ya conocías a estos influencers? ¿De quién más te gustaría que escribiéramos? Compártenos en los comentarios tus opiniones. Recuerda que seguirlos es una forma de mantenerte informado sobre lo que está sucediendo en el sector, pero ninguna cuenta reemplaza la formación educativa que un curso o una certificación, puede otorgarte. Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: