No existe un momento ideal para hacer ofertas creativas que agreguen valor a tu producto o servicio, aumentando considerablemente la percepción positiva del mismo, lo que hará que la gente quiera hacer negocios contigo, para ello deberás ser creativo, y enfatizar fuertemente cómo tu producto o servicio solucionarán los problemas del cliente.

 

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Una estrategia confiable es destacar los otros servicios incluidos en tu oferta, aquellos que no cuestan dinero a la empresa ni a tu cliente, lo que se conoce como oferta de valor, la cual se define como un beneficio real o percibido de un bien o servicio que te diferencia de la competencia y da a los compradores una razón lógica para darte preferencia por sobre los de la competencia. 

Así que, puedes hacer un seguimiento con tus clientes a lo largo del año para resolver sus dudas y asegurarte de que estén familiarizados con el producto, no bajes el precio, pero endulza tu propuesta añadiendo valor. Mientras más única parezca tu propuesta, más éxito tendrás en superar la tendencia de tu cliente a retrasar la decisión final.

No importa tu tipo de negocio, solo debes añadir valor y comunicar a tus clientes que te distingues de la competencia ofreciendo opciones únicas, brindando más servicios y destacando el carácter único de tu propuesta. Toma en cuenta que a la gente le gusta sentirse bien y recibir un trato especial, por lo que puedes estar seguro de que desean enterarse de lo que estás haciendo. 

Para vender más y mejor hay que construir valor, así que para crear tu propia economía debe ser eficiente al vender. Y para hacerlo exitosamente hay que estar completamente convencido de lo que ofreces y de tu compromiso con la expansión, para obtener resultados en el aumento de tus utilidades, sin costar a tu empresa dinero adicional.

 

Preparate para la certificación

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