Marketing inmobiliario VS estrategias de venta

Por Equipo de e-ichi on 19/07/18 17:44

En Capacitación en Ventas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

Existe una clara distinción entre las estrategias de venta y las de marketing inmobiliario y aquí te las explicamos.

El marketing inmobiliario son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva a cabo para conseguir y contactar con sus potenciales clientes. Éste precede a la venta y si no está bien planificado, las ventas serán difíciles de conseguir.

 

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Mientras que las estrategias de venta inmobiliaria son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implemente para convertir a todos sus potenciales clientes en clientes, cerrando la venta de un inmueble. 

Una de las principales causas de escases de productividad que cometen en su mayoría los profesionales del sector, es enfocarse demasiado en las ventas, descuidando un apropiado enfoque en el marketing inmobiliario. Si no sientas bien las bases de tu propio marketing inmobiliario será difícil que culmines las ventas. En cambio, con las decisiones correctas para potencializar tu marketing inmobiliario podrás llegar a tus potenciales clientes con un presupuesto moderado. 

Una correcta mezcla de marketing inmobiliario, en conjunto con una efectiva campaña de marketing y actividades de venta, te ayudarán a conseguir solicitudes de información de clientes cualificados, haciendo ver a tus potenciales clientes que las propuestas que tienes para ofrecerles son oportunidades para ellos, con lo que la captación de los clientes potenciales y propiedades será más fácil, rápida y con excelentes resultados para cerrar más ventas.

 

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