Si tu trabajo es vender, sabes muy bien que día a día el éxito o fracaso de tu trabajo dependerá de un número y de alcanzar una meta clara y concisa con la energía y motivación para comenzar desde cero, aunque no hayas conseguido cerrar un cliente en la última semana.

 

También te puede interesar: El método SPIN para mejorar tus ventas

  

Por eso te recomendamos el uso de tres técnicas que aumentarán tus ventas y con las que aprenderás a verle el lado bueno al fracaso para aumentar tu confianza. 

 

1) Comienza a poner objetivos que te permitan tener siempre presente los elementos indispensables para la determinación de aquellos pasos que se desean alcanzar, busca que no solo sean a largo plazo, sino que también sean diarios. Recuerda que el primer paso hacia el éxito es saber qué se quiere hacer, seguir un orden propuesto, contar con criterios de medición e indicadores para evaluar si se han cumplido o no. 

2) Ponte hábitos que te coloquen en una posición de ventaja basadas en tu actitud y capacidad de respuesta en el ámbito laboral. Fomentar los hábitos correctos te asegura longevidad en el dominio de tu mercado, por lo que puedes comenzar haciéndote tres sencillas preguntas diariamente: ¿qué estoy haciendo para atraer más clientes?, ¿qué estoy haciendo para cerrar más clientes? y ¿qué estoy haciendo para venderle más a mis clientes actuales? 

3) Mantente motivado y lleno de energía para conseguir los resultados deseados, si tu energía no está bien lo transmites con cada persona con la que hablas, sin embargo, si te encuentras motivado tu productividad se elevará, tu rendimiento será mucho mejor, elevarás tu autoestima, tendrás mayor influencia en los demás, lograrás crear soluciones rápidas para problemas que podrían parecer mucho más complicados para alguien desmotivado y por ende alcanzarás más rápido tus objetivos.

Toma en cuenta estos consejos y ponlos en práctica para mejorar e incrementar tus ventas.

 

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: