Es imposible obligar a un cliente a contratar tus servicios por los de alguien más, tampoco la manera de convencerlo es aludiendo, ni ofreciendo cosas que no están a tu alcance; pero cualquier persona que se dedique a comercializar un producto o servicio, sabe que la clave para vender es ofrecer al cliente los beneficios del producto antes que las características de este.

 


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En el caso de las inmobiliarias no se pretende que un inmueble proporcione todos los beneficios que le gustaría obtener a tu cliente, pero sí convencerlo de que es el ideal para él. 

Por otra parte, es importante que te enfoques en captar inmuebles que ofrezcan beneficios a los compradores, los propietarios y por supuesto a ti como asesor inmobiliario, de igual manera debes demostrarle a tu cliente que cuentas con los conocimientos, información y experiencia en el mercado inmobiliario. Aportar datos que demuestren que su inmueble debe salir al mercado con cierto precio y una vez en el mercado debes defenderlo.

 

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Es muy común que los clientes compren un producto o servicio por los beneficios que este ofrece, más que por las características o ventas, en el caso de los inmuebles en particular, el cliente debe conocer primero todas las cualidades físicas, legales, financieras y comerciales del inmueble que estás vendiendo.

Pero para que esto ocurra debes prepararte en conocer el inmueble antes tú que nadie, es recomendable enlistar las características principales de este, para posteriormente extraer los más sobresalientes. Como asesor inmobiliario debes aprender a seccionar un inmueble y prepararlo para su venta, con ello tienes más probabilidad de conseguir solicitudes de información rápidamente y convencer a tus clientes con hechos y no suposiciones.

 

Preparate para la certificación 

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