Uno de los problemas en el que recaen muchos profesionales es que se enfocan en querer vender un inmueble a la primera persona que les envía una solicitud de información, sin tomar en cuenta que un porcentaje alto de los prospectos solo se acerca para curiosear. Esto afecta gravemente su número de cierres de venta, te decimos como solucionarlo. 

 

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Como asesor inmobiliario se debe evitar caer en estas circunstancias, dedicar demasiado tiempo a curiosos y no a clientes potenciales. Por ello debes enfocarte en crear una conversación con los prospectos haciendo una serie de preguntas inteligentes para evaluar si realmente está interesado en comprar el inmueble o solo está sondeando, con ello evitarás perder tiempo valioso al teléfono, en visitas y captación de viviendas sobrevaloradas. 

Para que tu proceso de captación sea sólido es importante que cuentes con un sitio web y publicidad de calidad, obteniendo así un flujo continuo de clientes. Recuerda que si quieres vender primero debes conseguir obtener formularios de prospectos cualificados, posteriormente deberás establecer un proceso de captación inmobiliaria que genere ventas cada mes a partir de las primeras ocho semanas de haberte iniciado en el sector, este proceso consta de cinco fases: 

1) Visita del cliente a tu sitio web

2) Llenado del formulario por parte del cliente

3) Clientes interesados

4) Filtrado de clientes potenciales

5) Venta 

Este proceso no debe durar más de ocho semanas con un mismo cliente, y debe ser ininterrumpido, los porcentajes que te recomendamos establecer iniciando en el sector inmobiliario son: 

De cada 100 visitas a tu sitio web, ten la meta de conseguir 20 formularios, obteniendo cinco clientes potenciales, de los cuales por lo menos 1 hará que cierres una venta al mes.

Estos porcentajes no son estandarizados, tú los puedes adecuar, el último factor a tomar en cuenta es obtener más visitas de clientes “cualificados”. Inscríbete a ICHI, te preparamos para obtenerlos a través de la mejor capacitación inmobiliaria, además de ello te capacitamos para certificarte como asesor inmobiliario y conozcas más conceptos y estrategias de venta, con el fin de que las implementen adecuadamente y obtengas los resultados esperados. 

 

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