En un mercado pujante y lleno de desafíos, las inmobiliarias apuestan por personalizar sus servicios para destacar sus servicios de entre otras, mejorar sus prestaciones y tener presencia en las redes sociales. Aquí, te diremos 4 claves para destacar de la competencia. 

 

También te puede interesar: Sector inmobiliario y lavado de dinero

 

En el desafiante mundo de los negocios inmobiliarios, muchos son los que cerraron sus puertas por olvidar lo fundamental: el concepto de “servicio”. Entre la negociación de precios, la inestabilidad económica y política que nos rodea y otros factores que amenazan la actividad, a veces relegamos lo más importante. 

Los casos de éxito son aquellos que combinaron los beneficios de las nuevas tecnologías, con permanente formación y el cultivo de la experiencia, para mejorar la calidad de servicio. De acuerdo con nuestra experiencia y otras firmas líderes del sector, estas son las tendencias en las que se esconde la clave del éxito.

1. Tener un catálogo online atractivo y con filtros de búsqueda optimizados

Es indispensable contar con una selección de las mejores oportunidades disponibles tanto en obra nueva como inmuebles de segunda mano, así como un motor de búsqueda para filtrar por población, zona, precios, cantidad de habitaciones, etc.

La calidad de los anuncios inmobiliarios, cantidad de fotografías, los títulos y descripciones, son fundamentales para que el usuario encuentre lo que busca. 

2. Personalizar los servicios

Cuando un cliente llega a la agencia, no busca sólo conocer el catálogo de propiedades disponibles. Busca un asesor que lo escuche, comprenda sus necesidades y encuentre una opción que se adapte a lo solicitado. Completar este servicio personalizado con información legal o financiera actualizada, consejos e ideas, brindan un plus siempre bienvenido.

3. Expandir la presencia en redes sociales

Las redes sociales se posicionan como un canal de ventas y comunicación cada vez más consultado y popularizado. Además, permiten la comunicación fácil y directa, así como la construcción de la marca. 

4. Profesionalizar la atención

Existe una gran variedad de cursos y formaciones disponibles para que el agente inmobiliario pueda mejorar sus capacidades de atención, venta y promoción de los productos inmobiliarios. Los beneficios de la capacitación en línea suponen una gran opción pues no es necesario perder tiempo en traslados o clases en aulas. Tú eliges tus tiempos y la velocidad del aprendizaje.

conoce nuestros webinars

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: