4 habilidades que te harán ganar la confianza de tus prospectos

Por Equipo de e-ichi on 11/09/20 17:23

En Crédito Hipotecario, Capacitación en Ventas, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

Cuando tu profesión es ofrecer un servicio, como la de los broker hipotecarios, lo que necesitas es que tus clientes potenciales tengan confianza en que les puedes ayudar a solucionar sus problemas y éstas 5 habilidades te ayudarán a lograrlo.

 

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Especializate

Como profesionista hipotecario puedes tener varios objetivos, pero debes considerar uno como el principal. Es loable querer aportar soluciones a todos y ayudarlos, pero eso supone no segmentar a tus clientes potenciales. Especializarte en un nicho de mercado, permite centrar esfuerzos en conocer las necesidades de un grupo de prospectos, comunicarse con su mismo lenguaje y atender con exactitud sus problemas. Te recomendamos leer Cómo funciona el buyer persona para conocer más del tema.

Encuentra tu diferenciador

Siguiendo el punto anterior, es cierto también que aunque estemos especializados en un sector, seguimos ofreciendo el mismo producto:los créditos hipotecarios; por lo que destacar de la competencia es fundamental. Ya sea con una atención personalizada, una buena experiencia, un servicio extra, si tienes la posibilidad de innovar te adelantaras a tu competencia y a tus clientes potenciales.

Ofrece valor

Ofrecer un servicio o vender un producto y cobrar por ello es lo justo, pero si damos más de lo esperado, estamos mejorando la opinión del público objetivo y ese esfuerzo se verá recompensado con una mejor reputación, mayor interés de los clientes potenciales y más ventas.

Una forma natural de ofrecer valor es ofrecer conocimiento. Esto implica crear una estrategia de marketing que te permita hacer llegar información no solo de ti a los prospectos, si no de tu sector o negocio. Además, es importante que tu estrategia de contenidos se enfoque en clientes potenciales y no solo a curiosos.

Contenido diversificado

Personalmente puede que utilices más una red social que otra, o prefieras las llamadas que los mensajes instantáneos; pero tu marca como broker hipotecario o la de tu negocio debe ser multicanal. Quiere decir que tus clientes potenciales no solo se encontrarán en un canal, si no en varios, y entre mejor diversificado tengas tu contenido, serán mayores las probabilidades de que te encuentren.

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