Método 4t para alcanzar el éxito inmobiliario e hipotecario

Por Equipo de e-ichi on 24/06/19 11:08

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Angel Gil Martín, Coach Inmobiliario, nos ofrece su visión sobre el coaching inmobiliario y el método para conseguir un éxito persistente

 

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Tras varios años de experiencia como coach inmobiliario, Ángel Gil Martín ha creado un sistema al que le llama las 4Ts, que consiste en 4 pasos que te guiarán a la persistencia y al éxito en este negocio tan fructífero como cambiante. Sus fundamentos son los siguientes:

 

1. TALANTE

Disposición y preparación para hacer las cosas, independientemente de los conocimientos que se tengan o no, para llevar a cabo el sistema DAS:

 

2.  TALENTO

Estrategia Profesional. Cada persona tiene uno o varios talentos. Con esos talentos, se trabaja con estrategia de comunicación para lograr los objetivos de captación y venta.

 

3. TRANSFORMACIÓN

Estrategia Tecnológica. Ligada a la estrategia tecnológica. Una de las bases para el sector inmobiliario es el CRM (software para la gestión de proyectos). Pero el CRM es sólo una herramienta de las que se pueden apoyar las inmobiliarias, también está el Big Data, las redes sociales, el Blockchain. Para conseguir los resultados, necesitamos adaptarlas a nuestro día a día y formarnos, aprenderlas de contactos, porque ayuda en el día a ser más productivos y efectivos.

 

4. TRIUNFO

Aquellas personas que tienen una estrategia, se basan en la tecnología y cuidan cómo comunicarse y cómo transmitir ante los clientes. Hablamos de éxito sostenible, porque el éxito, una vez conseguido, hay que ser perseverante.

 

TALANTE + TALENTO + TRANSFORMACIÓN = TRIUNFO

 

No olvidemos que la venta de un inmueble, en especial una vivienda, es un proceso muy emocional.

Hay diferentes plataformas que pueden emitir una valoración de un inmueble, basado en big data, pero jamás podrán analizar todas y cada una de las circunstancias del inmueble, su zona y de lo que está pasando en el mercado en este momento.

Cuando un propietario pone su vivienda a la venta, quiere saca el mayor rendimiento posible, para lo que necesita que un profesional le asesore sobre el precio adecuado y el procedimiento óptimo para cumplir con ese objetivo.

Existen 3 canales en la Comunicación:

La máquina no podrá llegar a esa última parte emocional, en la que el profesional especializado puede aportar soluciones para tomar la mejor decisión.

Preparate para la certificación

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