En la actualidad es usual que existan cambios de procesos y estructuras, desarrollo de nuevos productos, áreas y más en las organizaciones. Muchas de las empresas realizan cambios que requieren el desarrollo de nuevas capacidades en sus colaboradores en un lapso breve de tiempo.

 

También te puede interesar: e-Learning, la nueva forma de capacitarte

 

El ritmo de vida actual requiere tener una respuesta pronta a las necesidades que se presentan, es por ello que contamos con una herramienta de desarrollo que permite capacitar de manera rápida y efectiva a los colaboradores, para ello existe la opción del Rapid e-Learning.

El Rapid e-Learning aprovecha los recursos tecnológicos como canal para que el aprendizaje llegue a sus colaboradores. Lo que lo diferencia del e-Learning estándar, es que se desarrolla mediante un formato preestablecido, lo cual permite generar en menor tiempo una herramienta de aprendizaje competente y efectiva, permitiendo la colaboración de diversas áreas y la actualización constante de la información. Esto permite transmitir la información importante de manera rápida y sencilla sin necesidad de ocupar muchos recursos.

 

Ventajas del Rapid e-Learning

Entre sus principales ventajas destaca la posibilidad de aumentar la producción de contenidos formativos, reutilizando el material existente con especial interés sobre los recursos multimedia. Por ello, se reduce los tiempos de producción y los costes económicos. Las herramientas utilizadas para su diseño suelen ser muy intuitivas, por lo que se fomenta el ‘autoaprendizaje’.

 

Además, el Rapid Learning es muy efectivo para demandas de formación imprevistas debido a esa característica de ‘reusabilidad’. De igual modo, el catálogo formativo que ofrece es muy variado y permite responder a las demandas de especialización de los empleados. Su uso individual permite que cada persona ingrese al sistema, se capacite y avance lecciones de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, al ser una rama del e-Learning evita que los expertos y colaboradores se desplacen, ya que este se sistematiza en la plataforma y se encuentra disponible para futuros procesos.

 

Los cursos Rapid e-Learning están diseñados según los estándares de la plataforma, lo que agiliza los procedimientos y garantiza su funcionamiento, atendiendo rápida y efectivamente las necesidades de aprendizaje de las organizaciones.

Conoce nuestro curso...

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: