Un profesional inmobiliario es capaz de vender hasta cinco inmuebles al mes,  y aunque parece ser un reto difícil, no es  imposible. Para llevarlo a cabo, los asesores deben tener un sistema de captación de prospectos y ventas que se adapte según a cada tipo de inmueble y clientes a través del diseño personalizado para lograr captar a los prospectos que realmente estén interesados en ese tipo de vivienda.

 

También te puede interesar: ¿Quieres ser asesor inmobiliario? Esto es lo que tienes que saber

 

Estas 5 reglas básicas te ayudarán a vender más inmuebles en menos tiempo

1) Prepara un plan de acción y transcríbelo: No es recomendable memorizar, establece un plan con metas a realizar semanalmente con el fin de alcanzar tus objetivos de captación, negociación y cierre de ventas.

2) Conoce los medios donde puedes hacerle publicidad a los inmuebles que quieres ofrecer. Es recomendable que utilices medios digitales y convencionales, además de aprender la técnica del Home Staging con el fin de hacer los inmuebles más atractivos.

 

👉 Estas preguntas debes hacer al vender un inmueble 👈

 

3) Conocer a tu mercado: recopila información, estadísticas, población, inmuebles, ventas, compras, embargos, etc. Recuerda usar esta información en tus argumentos de venta para demostrar a los propietarios cuál es el precio adecuado en el mercado actual y demostrarles que es un precio justo.

4) Debes estar en constante comunicación con tus clientes, asignando horarios para hacer las llamadas y que así puedas hablar con más de 100 personas al mes.

5) Es fundamental que sigas atendiendo a tu cliente después de finalizada la compra, esta será la clave para que sigas vendiendo más, ya que al ofrecerles un buen servicio aumentará su lealtad y te recomendarán con sus conocidos y aumentarás tu cartera de clientes. 

 

👉 Conoce la habilidad que te hace ganar más dinero 👈

 

Además de aplicar estas 5 reglas para vender más en menos tiempo, es importante que seas una persona organizada en la operación y administración. El éxito en el sector inmobiliario se debe al establecimiento de un proceso que garantice contar con clientes, inmuebles y ventas cada mes.

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: