Los mejores consejos para el cierre de exclusivas

Por Equipo de e-ichi on 9/09/22 17:24

En Sector Hipotecario e Inmobiliario, Asesores Inmobiliarios

Las exclusivas inmobiliarias son muy rentables tanto para asesores inmobiliarios como para las inmobiliarias, si ya incursionas en ellas, sabes que conllevan un arduo trabajo, sobre todo en su cierre. Por esto en esta ocasión te compartimos los mejores consejos para que logres cerrar exclusivas que beneficien a tu negocio, no te lo puedes perder. 

 

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Cuando tienes una exclusiva significa que eres la única persona que puede anunciar la o las propiedades, por lo que es tu deber conocer en qué medios de comunicación y qué estrategias de venta vas a seguir para lograr su venta, sin embargo, un gran error es solo enfocarte en medios tradicionales como radio o prensa. En la actualidad, debido a la amplia competencia que tiene el sector inmobiliario, debes ser más agresivo y saber utilizar los canales correctos, con los prospectos correctos, en el momento correcto.  No te preocupes, aquí te decimos cómo.

Investiga

Cuando buscas cerrar una exclusiva, es necesario que realices una investigación minuciosa de la propiedad y de donde se encuentra, en especial cuando se trata de un proyecto grande. Por ejemplo, un edificio de departamentos, debe centrar tu investigación en la empresa, en el proyecto y en el tipo de personas que podrían estar interesadas. Recuerda que antes de vender, primero debes conocer a tu público objetivo.

Presentación de negocios

Presenta un plan de marketing digital y de ventas, hacer te hará ver como alguien preparado, confiable y que sabe lo que hace, por lo que confiarán más en ti. No olvides incluir las redes sociales en tu estrategia, ya sea que utilices tu perfil profesional o crees uno nuevo y exclusivo para el proyecto, incluye videos, imágenes y explícales como atraerás a las personas. Realiza una presentación visual con ejemplos y proyecciones de como será tu proceso de comercialización, especifica tiempos y ganancias, toma en cuenta que nos encontramos en una situación económica difícil, así que deberás considerarlo en tu presentación para que esta sea más realista. 

Un grave error es no considerar los factores externos y el entorno económico por el que pasa el país, pero si utilizas bien esta información podrías estar haciendo un trabajo excelente. 

 

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Soluciones 

Resuelve problemas, una muy buena forma de convencer a tus clientes es resolviendo posibles inconvenientes que pueden presentar los futuros compradores. Como asesor inmobiliario tienes la gran ventaja de conocer distintos tipos de personas así como sus necesidades, por lo que puedes anticipar las posibles objeciones de los compradores y resolverlas instantáneamente, esto le da un valor agregado a tu servicio para ambas partes.  

 

Para lograr captar exclusivas es necesario que estés actualizado con lo más relevante del sector, en especial en épocas de incertidumbre económica como la que atravesamos. Mantener tus conocimientos actualizados es clave para generar confianza en todos tus clientes, y la mejor forma de hacerlo es con los cursos y capacitaciones de ICHI.

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