Consejos para obtener exclusivas inmobiliarias

Por Equipo de e-ichi on 23/01/23 11:37

En Negocio Rentable, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios, Productividad

Trabajar con exclusivas conlleva muchos beneficios, desafortunadamente no es posible trabajar solo con ellas debido a que estas no se piden, se ganan. Por lo que si quieres que “lleguen solas” será necesario que trabajes y ejecutes una estrategia de marketing digital, mejorar tus canales del servicio al cliente y nunca olvidarte de la empatía. Para conocer más sobre cómo obtener exclusivas inmobiliarias te invitamos a seguir leyendo. 

 

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Para crear un basto catálogo de exclusivas inmobiliarias se necesita más que ser un buen vendedor, hace falta poner en práctica estrategias de atracción y uno que otro consejo que te ayudará a agrandar tu catálogo y tus ingresos. Antes que nada debes tener claro que las exclusivas no se piden, ni se exigen, además nunca debes de aceptar todas las exigencias de los clientes, tales como un precio elevado solo con el fin de tener una exclusiva. 

Estrategias y consejos para obtener exclusivas inmobiliarias 

Captar propietarios y no propiedades

La mayoría de los propietarios no dan una exclusiva a causa de la desconfianza que sienten por parte de los agentes inmobiliarios, por lo que si no logras cerrar una exclusiva podría deberse a la falta de confianza. Como asesor inmobiliario debes contar con los conocimientos necesarios para educar a los propietarios en cuanto al precio del inmueble y el comportamiento del mercado. Una exclusiva se gana cuando se sabe argumentar, educar a los propietarios y cuando se ejecutan estrategias para lograr que los propietarios vengan a ti y no al revés. 

Estrategia de captación enfocada

Teniendo en claro lo anterior, es necesario planear una estrategia de captación de propietarios basada en marketing inmobiliario de contenidos. Aquí lo que tienes que hacer es educar a las personas sobre la venta de propiedades, puedes explicar la importancia de la comercialización correcta, como conocer al mercado, la importancia de respetar el precio real del inmueble para una venta sin perdidas, etc. 

La principal ventaja de esta estrategia es que los propietarios que lleguen contigo serán personas educadas, que saben lo que quieren, por lo que no tendrás problemas para cerrar el trato. 

 

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Publicidad inteligente y un Dossier que les sorprenda

Cuando trates con tus clientes proporcionales un Dossier de comercialización que impresione a tus clientes. La clave es saber elegir con quien hacer negocios en lugar de buscar inmuebles rentables. Al hacer esto conseguirás que los propietarios insatisfechos con otra inmobiliaria o agente quieran contratar tus servicios. 

Gana la exclusividad con publicidad digital inteligente dirigida a propietarios y enfócate en ofrecer un servicio con un diferenciador, trata a los inmuebles como si fueran tuyos, enfócate en los propietarios y capacítate constantemente en las diversas áreas del sector. 

 

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